sábado, 14 de febrero de 2009

Manual sexual (ahora con un 50% más de rimas)

Hoy os voy a ilustrar con mi infinita sabiduría en lo referente a lo sexual, para que podáis salir a la calle diciendo en voz alta -¡si, yo más o menos se de que va el tema!.

El primer punto en este manual de la vida tratará sobre las cosas que NO se tienen que decir mientras se folla:
  1. ¿Y por donde se supone que tengo que meter esto?
  2. ¿Tu que prefieres que sea niño o niña? (esto si se lo preguntas a tu mujer o marido pase, pero si se lo preguntas a un ligue de una noche, prepárate a ver como huye despavorido de la habitación).
  3. ¿Por cierto, te he hablado alguna vez sobre como pille el sífilis?
  4. Asi asi arghhh arff arff si si agh agh (después de esto solo pueden pasar dos cosas, o bien que tu pareja encienda la luz para ver si se está tirando al perro, o que llame a urgencias pensando que te esta pegando una embolia)
  5. (Solo para mujeres) ¿Ya está dentro?¿Enserio? Pues vaya...

El segundo punto va a tratar sobre cosas que SI decir una vez se ha acabado:

  1. (Solo para hombres) No, no soy precoz, yo lo que soy es velocista
  2. (Solo para mujeres) Nunca me lo había hecho con una tan grande (cuando digas esto, evita reírte si es posible)
  3. A sido el mejor polvo que he echado en mi vida (al igual que en el punto anterior es muy importante no reírte mientras lo dices)
  4. (Solo para mujeres) No hombre, no es que no me haya corrido, es que yo los orgasmos los sufro en silencio.
  5. (Solo para hombres) Que si, que me he puesto el condón, tranquila (en el caso de que tengas que decir esto, prepárate para recibir una sorpresa 9 meses después)

Y ahora, algunas frases que te pueden salvar si tu pareja te pilla con otro (igual no te salvan, pero al menos te echaras unas risas hasta que te parta la cara):

  1. A vale, es que me pensaba que eras tu, aunque debo reconocer que he sospechado un poco cuando me ha dicho que me cobraba 100 euros
  2. ¿Joder, pues no te quejabas de que no conocía a tu familia, y ahora que me acuesto con tu hermano/a te enfadas?
  3. Bueno, ahora que estas aquí ¿te apuntas a un trio?
  4. (Solo para hombres) Es que ella me hace cosas que tu nunca me harías
  5. (Solo para mujeres) Es que el me hace cosas que tu nunca me harías, y además, la tiene mas grande (esto, además de enfadar a tu pareja, lo deprimirá)
Y ahora, si queréis ayuda de verdad, no hagáis caso de estos consejos.

2 comentarios:

Pablo dijo...

fua!! debes follar más

Anónimo dijo...

joer,k razón tiene,sobretodo el ultimo trozo,sobre k decir si te pilla tu pareja,jaja!!

Publicar un comentario