jueves, 26 de febrero de 2009

Los monos de mi vida 2


Estos tres simpáticos monos no los he descubierto yo, los ha descubierto un amigo mio, el otro autor del blog, en una estantería que tengo en el pasillo, y que a pesar de que la veo cada día cuando voy a mi cuarto, nunca me había fijado en que tenia a esos tres personajes vigilandome desde allí.
Aprovechando que estoy aquí, quiero avanzaros que dentro de poco (o mucho) subiremos una película, haciendo caso omiso de las votaciones de la encuesta y haciendo lo que nos sale de los cojones. Para ir abriendo bocas diré solamente que en la película salen yogures, muertes, y un cameo de la manteca de cacahuete que me da alergia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

LeticiaMon:Que ganas de que lo pongais jejejej estare vigilando el blog xD venga chaoo y no flipeis demasiado con los monacos jajaja

Publicar un comentario