martes, 24 de febrero de 2009

Diferencia esencial entre hombres y mujeres

Por todos es sabido que a los hombres y a las mujeres nos distinguen toda una serie de elementos, pero hay algo que un hombre nunca podrá hacer como una mujer y viceversa: el antes, durante, y el después de tirarse un pedo.

Para que me entendáis, voy a explicaros como seria cada una de los tres momentos desde el punto de vista de un hombre y de una mujer, tomando en cuenta unas cuantas variables.

EL ANTES

  • Hombre: Si está solo, el hombre pondrá cara de ira, y hará fuerza para elevar la potencia de la ventosidad, si está sentado, se escorará ligeramente hacia un lado para oírlo bien. En el caso de que el hombre esté en compañía de otros hombres, lo que sucederá inmediatamente antes del pedo es que se oirá un -callaros callaros- (en el caso de que en el grupo del hombre haya una mujer, esto no sucede, y el pedo pasa sin mas).
  • Mujer: Si está sola, se colocará de tal manera que suprima totalmente el ruido, y si está acompañada, antes del pedo se oirá un -perdón, voy al baño un segundo- (esto no varía ni aun habiendo un hombre o mas en el grupo).

EL DURANTE

  • Hombre: Todo depende de la duración del aire, si es poca, el hombre pondrá todo su empeño en alargarlo, y si es largo, a medida que suceda el hombre ira poniendo cara de decir la letra U, hasta el punto de cerrar los ojos, creyendo que esto potenciará el gas, y siempre ira acompañado del levantamiento progresivo de una pierna (esto no varía si está solo o acompañado, aunque si va acompañado puede que suelte palabras como "Dios", "hostia" o el clásico "casi me cago tío", aunque también puede soltar ruidos incomprensibles del tipo "ufff", "mmmgh" o un ruido sordo ascendente.
  • Mujer: También depende de la duración, ya que cuanto mas largo sea mas roja se pondrá (en el caso de la mujer no hay ruidos ni gestos, simplemente un incremento de la saturación del color en la cara).

EL DESPUÉS

  • Hombre: Consiste básicamente en aspirar fuerte para saborear el fruto de tan ardua tarea, y en el caso de que sea de los que huelen el hombre soltará un "fuf", y se reirá dependiendo de el grado de olor. Lo curioso de esto es que pasa estando el hombre solo o acompañado, y si está acompañado, el efecto post-pedo se pasa los otros hombres, ya que también se ríen y dicen cosas como "hostia que peste" o "jajajaja que cabrón".
  • Mujer: Lo que pasa inmediatamente despues de el pedo femenino es que se oye un "pfshhhh", que es el ruido que hace el ambientador del baño, que será mayor o menor dependiendo siempre de la ventosidad (esto sucede huela o no).

P.D: Todo lo que he dicho de los pedos de las mujeres es mentira, ya que como es bien sabido por todos, las mujeres no se tiran pedos, y si lo hacen son como el yeti, que todo el mundo habla de el pero nadie lo ha visto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario