domingo, 22 de marzo de 2009

La vida no es como la pintan en la televisión

Según Vodafone, la vida es móvil, según Forest Gump, la vida es como una caja de bombones, y según yo, la vida es una cabrona que te decepciona una vez tras otra.

En la tele nos quieren vender unas situaciones que, si son trasladadas a la realidad, resultan totalmente inverosímiles, veamos un par de ejemplos:
  • Situación de película porno:
    -Escenario: Un hospital.
    -Personajes: Un ingresado (que sabemos que esta ingresado por que lleva bata), el cual no esta vendado, ni tiene puntos de sutura, ni cara de dolerle nada y una enfermera, sus tetas, y su uniforme que grita "esta claro que no soy de la talla que necesitas".
    -Argumento: El tío se quita la bata y follan (¿quien dijo que hacer cine es difícil?), en unas posturas muy lógicas para alguien que esta enfermo.

    Veamos que pasa si trasladamos esto a la vida real:

    -Escenario: Un hospital
    -Personajes: Tu, que no puedes casi aguantarte las lágrimas de dolor y una enfermera, que lo mas probable es que tenga 47 años y no esté buena para nada.
    -Argumento: De alguna manera, te consigues poner de pie sin desmayarte, y por alguna extraña y pervertida razón, decides quitarte la bata, y la enfermera va y te mete una denuncia.


  • Situación de película de hostias:
    -Escenario: Un callejón oscuro a las tantas de la mañana.
    -Personajes: El protagonista de la película y un montón de malos.
    -Argumento: Los malos se ponen tontos con el protagonista, este se lleva un par de palos, de los que se recupera a una velocidad inhumana y procede a pegarles una manta de hostias a los malos, para irse luego tan campante a salvar el mundo.

    Y mientras tanto, en la vida real...

    -Escenario: Un callejón oscuro a las tantas de la mañana.
    -Personajes: Tu y 4 o 5 capullos que no tienen pinta de querer darte un abrazo.
    -Argumento: Los capullos se ponen tontos contigo, tu dices "no quiero problemas" o "no llevo dinero" lo menos pateticamente posible, los capullos te crujen a hostias, y luego tu te vas al hospital a que te salven la vida.


  • Situación de película de amoríos:
    -Escenario: Una calle de noche bajo la lluvia.
    -Personajes: Un tío en la calle mojándose (todos sabemos que los paraguas no están hechos para los románticos).
    -Argumento: El tío grita hacia una ventana cercana pidiendo perdón por algo que ha hecho, y segundos después está besándose con una tía en medio de la carretera, por la cual no pasa ningún coche en ningún momento, mientras suena música romántica y la cámara se va alejando poco a poco.

    Lo que te va pasar a ti:

    -Escenario: Una calle de noche bajo la lluvia.
    -Personajes: Tu, tiritando de frío en la calle, con el moco colgando, y la gente que te mira pensando "¿este es tonto o es que no ve que llueve?".
    -Argumento: Tu gritas hacia una ventana suplicando perdón, pero en este caso no sale nadie a la calle a besarte, sino que lo que pasa es que se oye "cállate ya hijo de puta, que algunos trabajamos mañana".

2 comentarios:

Pablo dijo...

En las películas pedirse espagetis con tu novia en un restaurante italiano mientras que un tío te toca el acordeón resulta muy romántico, pero en la vida real hay un niño chico tocándote los huevos en vez del acordeón y los espagetis siempre se te quedan colgando de la boca (justo cuando más necesitas que no te pase eso).

P.D.: Está científicamente comprobado que no se puede decir "no quiero problemas" o "no llevo dinero" sin resultar patético.

Mórtimer (Qué bonito nombre) dijo...

en estos tiempos no, el ladrón lo comprende

Publicar un comentario