miércoles, 28 de enero de 2009

Mis inquietudes sobre: La Biblia.

Os habéis fijado que de la Biblia se podrían hacer veinte mil películas, y solo se hacen de la vida de Jesús y siempre son así como tristes? Pues aquí estoy yo para hacer del mundo un lugar mejor proponiendo ideas para hacer mas películas sobre ese tostón que son las sagradas escrituras:

- Película de acción: Christ's ultimate air race (la persecución aérea que finalmente Dios decidió suprimir en el Nuevo Testamento). Jesucristo, JesusCristo, JesuCristo o como cojones se escriba huye de los mercaderes en un caza, destruyendo Belén a su paso.
- Película de risa: Mr.Christ. Partete la caja viendo a el hijo de Dios en las situaciones mas absurdas: ¿Que el pueblo necesita ser salvado? Pues se deja crucificar. ¿Que sabes que lo van a traicionar? Pues invita a el traidor a cenar. ¿Que va por ahí diciendo que es el rey de los judíos toda su puta vida? Pues al final pasa a la historia como el rey de los cristianos.
- Película de amoríos: El relato secreto de la "no tan" Virgen María. Historia donde se nos cuenta el desliz que tuvo con un romano nueve meses antes de nacer Jesús, en una noche de borrachera.
- Película de miedo: La venganza final de Jesús. El final alternativo de la vida de Jesús, en la que vuelve tres días después de ser crucificado en forma de zombie con poderes paranormales (zombie o no, sigue siendo el hijo de Dios).
- Película policíaca: Una historia de Belén. El incienso que trae Gaspar cada año no es solo incienso. ¿Es Melchor un falsificante de oro y, mas importante si cabe, que cojones es la puta mirra? Solo un hombre puede acabar con toda esta corrupción.
- Película de ciencia ficción: La Biblia. Efectivamente, para convertir La Biblia en ficción no hay que hacer nada, ya es ficción.
- Película de suspense: El traidor. Una película bastante estúpida ya que todos sabemos que el traidor es Judas.

En La Biblia, no solo podemos basar películas, sino también podemos basar un par de programas:

- Culinario: Cocina milagrosa con el hijo de Dios. Como multiplicar panes y peces paso a paso, o mas fácil, aprende como hacer tapas.
- Yoga: ¿Por que creéis que Jesucristo nunca se enfada, aun estando clavado en una cruz y siendo torturado?
- Reality Shows: Todos somos el Gran Hermano las 24 horas para Dios.

Y hasta aquí la entrada de hoy, que no me quiero alargar mucho, así que si queréis ser felices, compraros un mono porque LOS MONOS MOLAN.


por El Miguel

1 comentario:

Anónimo dijo...

me e partio la caja ajaja

Publicar un comentario