lunes, 26 de enero de 2009

Cosas que no me han pasado pero que contaré como si me hubieran pasado, y ademas, como poner un titulo corto a tu entrada en el blog.

A mi, como a todo el mundo, me pasan cosas cada día (aplausos y elogios por mi súper enrevesada deducción), pero como ya dije en una entrada anterior, soy la persona con la vida mas normal del mundo, y si no lo dije así pues os aguantáis que para eso soy yo el que esta escribiendo la puta entrada.


Dicho esto, diré que al levantarme esta mañana me ha parecido graciosa la idea de narrar como seria un día ideal para mi, con sus correspondientes locuras, así que ahora a las 9 de la tarde me dispongo a escribirlo (en efecto, la idea se me ha ocurrido esta mañana a las 7, esto deja claro dos cosas, una, que me cuesta horrores ponerme a escribir y dos, que los lunes por la mañana no pasa nada bueno).

  • 13:00 pm. Me acabo de levantar, y he bajado a la cocina donde mis 4 esposas, que evidentemente están buenísimas y están deseosas de satisfacer todos mis deseos (esto pude parecer algo machista, pero joder, tengo 17 jodidos años, ¿que esperabais?), que me esperan para hacerme la comida (¿lo pilláis? en un chiste de !!POLLAS¡¡), que consiste en un buen platazo de putas porquerías las cuales te matarían si las comieses 3 días seguidos, pero como es mi mundo ideal...


  • 15:00 pm. Me voy a mi enorme salón, donde constantemente hay conciertos de los Sex Pistols y de los Ramones (si, en mi mundo siguen existiendo esos grupos), donde enciendo la pantalla de cine que tengo por tele con la mente (en efecto, mi mando en la vida real desaparece constantemente y aparece en los sitios mas impensables, dentro de la lavadora por ejemplo, y por muy ridículo que parezca es verídico), y en la tele están echando Muchachada Nui y Buenafuente las 24 horas, y eso mientras no están conmigo de fiesta.


  • 17:00 pm. Me voy a trabajar volando (¿por que no?, es mi mundo ideal ¿recodáis?) y mi trabajo consiste en pulsar un botón, cosa que causa que a todos nos lluevan millones de euros, y aunque esto causaría una crisis mas chunga que la que hay actualmente, en mi mundo ideal nos hace a todos felices, y en especial a mi.


  • 17:05 pm. Salgo del trabajo (mi trabajo, a parte de ser absurdamente fácil, es absurdamente corto) y me voy a jugar a la consola a casa de Borja Perez (el de Que Vida Mas Triste, para entendernos), evidentemente, gano yo en todas las partidas, cosa que no solo no causa discordia, sino que nos hace a todos los seres humanos inmensamente felices.


  • 21:00 pm. Vuelvo a una de mis mansiones, donde un montón de gente me tira flores por mi magnifico trabajo. Una vez dentro, pongo la tele y ponen El Hormiguero, cuya única razón de existir es la de dar motivos de burla a los demás programas, me pego una buena cena que consiste en lo que ha sobrado del mediodía y a la cama con mis 4 mujeres.

  • 23:00 pm. Hago cosas de mayores con mis mujeres (ya he dicho que es una fantasía).

  • 23:07 pm. Acabo de hacer cosas de mayores y me duermo (si señor, 7 minutos, en la vida real son la mitad).

Pues así es un día ideal para mi, eso si, aunque no este escrito, durante todo el día voy acompañado de mi fiel y servil mono chillón, y todo únicamente porque LOS MONOS MOLAN.

P.D: Ya se que dije que iba a hablar de quedarse calvo, pero no lo voy a hacer porque soy un cabrón.

por El Miguel






1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajaja xD que pasada de dia, joder pues a ver si le das mas al puto boton, que mi mundo esta pobre, ademas de trabajar 5 minutos se te olvida darle... xD "Yo no estaria en la puerta tirandote flores"

Publicar un comentario