domingo, 25 de enero de 2009

Como hacerse un blog en 5 comodos pasos.

Antiguamente, la gente utilizaba los blogs para contar su día a día, creyendo que su día a día era interesante para otras personas que, al fin y al cabo, tenían un día exactamente igual que el suyo:

- Hoy me he levantado a las 7 en punto, como todos los putos días, me he duchado, he desayunado, he andado hasta la misma estación de metro de siempre, he llegado al trabajo a las 9, he parado para comer a la 1, he trabajado otro rato hasta las 5 y me he ido. Al llegar a mi casa he visto la tele, he cenado y me he acostado.

Y lo curioso es que esto había gente que se lo leía. Si eres una especie de Indiana Jones si puedes hacer un blog de este tipo, ya que si te pasan cada día mil cosas pues a la gente le hace gracia leérselo, pero hoy en día, si eres uno de tantos mindundis como yo, ahorranós el esfuerzo de hacernos leer tus peripecias del tipo: -"Guau, hoy esperando para cruzar en el semáforo una/un tía/o me ha mirado fijamente mucho rato, eso seguro que quiere decir que estoy bueno/a"-. Si claro, como que entre todos los que esperabais para cruzar en el semáforo te miraba a ti, entre las putas 20 personas que estabais esperando, seguro que se fijaba en ti, y no estaba solamente mirando el semáforo que esta justo a tu lado para poder cruzar la calle.

Bueno, la realidad es que estos blogs actualmente escasean, ya que la gente de hoy en día prefiere escribir no sobre ellos mismos, sino sobre otra gente, que o bien son sus amigos, o bien son famosos. En el caso de que se hable de un amigo la cosa suele ser algo así: -"Aki stamos el Charli y yo en (cualquier sitio vale, mientras sea un bar/discoteca/casa de putas), no kambies nunca lokooooo XD"-. Y mas abajo se suele poner un relato de como fue el día con el susodicho Charli. Si se habla de un famoso, la cosa se reduce a decir si el famoso en cuestión cae bien o mal.

Para los dos o tres que leáis esto y tengáis interés en haceros un blog, os voy a ilustrar con la infinita sabiduría que proporciona el haber estado un par de horas (¡que digo horas, minutos!) investigando sobre el tema:



  1. Buscarse un buen titulo para el blog, a ser posible relacionado con el contenido, o simplemente poner el nombre por el que seáis conocidos o queráis que os conozcan, por ejemplo eSa_MoRenAsa_Lokha o RubIthO_PleY, que aunque parezcan nombres de quillo, hasta Obama se pondría uno así, por ejemplo PreSi_MorHeNytHo, eso si, el se lo pondría en inglés, que es mas cool.

  2. Poner las fotos, pero no cualquier foto, sinó LA FOTO, y por LA FOTO hay que entender que es esa foto que se hace uno en el cuarto de baño, con unas putas gafas de sol que te tapen media cara, sin sonreír (¡ai de ti como sonrías!), inclinando ligeramente la cabeza, desde arriba y sin poner la cara directamente hacia la cámara, sinó que tenemos que poner la cabeza de tal manera que se nos vea bien el piercing, por que si no tienes un foto con un piercing NO ERES NADIE. También puedes poner una foto en la que salgas desencuadrado, o sea, que no sales bien en la foto, ya que eso para los habitantes de los blogs es una foto de altísimo contenido artístico.

  3. Tienes que poner una frase filosófica y profunda, de esas que cuanto menos las entiendes, mas filosóficas son, algo así como "La vida es como un mar de decadencia, donde nuestras pupilas se funden en la inmensidad del cielo", (si no la has entendido, ya estas tardando en copiarla). Estas frases hacen que parezcas listo, y si además va acompañado de una foto de esas de "altísimo contenido artistico", cagate lorito, ca-ga-te.

  4. Es semi obligatorio que mandes besos a tus amigos (ya que son los únicos que se van a leer tu puto blog), o en su defecto, tienes que decir que los grupos musicales de ahora son "lo mas" (Tokio Hotel, Jonas Brothers, y demás grupos formados por y para niños de 15 años)

  5. Le das a PUBLICAR ENTRADA y ya esta, a esperar a que te lluevan felicitaciones por tu gran trabajo.


Lo que también puedes hacer es copiar directamente lo que pongan en otros blogs, que para eso somos españoles. Y bueno, aquí acaba mi primera peripecia en el mundo de los blogs, no me quiero despedir sin decir que LOS MONOS MOLAN.



Y proximamente, como quedarse calvo a los 14 años.

Porque a mi nunca me faltará trabajo

por El Miguel

1 comentario:

Anónimo dijo...

Probando

Publicar un comentario