lunes, 26 de enero de 2009

Los peces locos

Hola amigos, os explicaré una historia de un vídeo que creamos entre un amigo y yo y en el cual depositamos todas nuestras esperanzas para que la gente de YouTube y nuestros amigos se rieran un rato.
Aunque no os lo creáis, no somos ningunos desequilibrados o perturbados, ni tampoco del Madrid, así que es algo sorprendente que hayamos hecho esta locura.
Lo conseguimos, mi amigo se rió y yo también, pero no obtuvimos todo el éxito esperado. Total, tampoco nos costó tanto... mis cojones no nos costó. De cuatro a cinco días estuvimos delante del ordenador, armados con paint, photoshop y puto programa asqueroso de hacer gifts, para conseguir en un año, ¡un año! 730 putas visitas, y 400 fui yo actualizando la página, me cago en su puta madre... Qué no le ha gustado a nadie coño... qué estábamos soñando hasta donde podíamos llegar con este maldito vídeo...
Qué dijo el otro:
"igual nos dan un programa"
Y dije yo:
"sí hombre, sí, un programa, y creamos una productora, los nuevos José Luís Moreno de España, no te jode"
Yo también pensé en el programa, pero como me quitó la ilusión, me jodió, ( lo del programa lógicamente es una chiflada, aunque una sección en El Hormiguero igual sí, si trabaja Pablo Motos...)

En resumen, que hicimos una basura, aquí la pongo para que la veáis.

Consejo: Coged una palangana por si vomitáis.





No hay comentarios:

Publicar un comentario