miércoles, 5 de mayo de 2010

Verdades a medias

Cuando se te presente la ocasión de quedar bien en algún lugar, intenta hacerlo. No importa de que manera pero has de lograr provocar una buena impresión. Una boda, un cumpleaños, una presentación, incluso un funeral (piensa, si dices algo ingenioso, será lo más divertido de la ceremonia).
No dudes faltar al la verdad, ojo, no mentir, sino afirmar algo sin ofrecer toda la información.

-"No soy nada racista..." (al lado de un nazi. Un nazi radical)

-
"Conozco bien las teorías de la física cuantica..." (al lado de alguno de los de mujeres, hombres y viceversa)

-(para una conversación de chat) Soy guapote..." (como lo puede ser Pozi o cualquiera de los que sale en Callejeros)

-"No tengo bigote..." (si me comparas con una portguesa)

-"No tengo plumas..." (al lado del de Art Attack)

-"Me gustan los experimentos..." (de Flipy)


2 comentarios:

lidia dijo...

en este te doy el visto bueno!

noveldaytantos dijo...

Me apunto estas tácticas de intentar quedar bien. Aunque no sé yo, creo que soy más antisocial que la media. Ya veremos por dónde me salen los tiros.

Publicar un comentario