miércoles, 5 de mayo de 2010

Cosas de adultos

Hoy, como casi todos los miércoles de mi vida, tenia clase, y claro, como casi todos los miércoles de mi vida iba a ser una mierda, pero hoy ha sido un día especial, hoy ha sido un día de mierda literalmente.

Me explico: mas o menos sobre las 12 he recibido noticias sobre un okupa que había tomado por hábitat el cuarto de baño de los de bachiller, un okupa negro y gordo, un okupa, por que no decirlo, de mierda. Para los lectores menos avispados diré que el okupa, efectivamente, era una mierda, todo un señor mojón, una plasta enorme que alguna alma generosa ha querido compartir con todos nosotros y ha dejado allí para que los incautos visitantes del lavabo la viésemos. Nada mas enterarme de esto mi espíritu curioso a la par que escatológico se ha querido enterar de tal fenómeno, y ni corto ni perezoso hemos cogido yo y dos mas y hemos corrido como posesos a ver la mierda y tengo que decir, señoras y señores, que es la mayor mierda que he visto en mi vida.

No me ha decepcionado en absoluto, es la mierda perfecta, y digo es por que nosotros, también embriagados por el espíritu generoso que caracteriza al anónimo autor de tamaña gesta, hemos puesto un post-it en el que pedimos por favor que no tiren de la cadena, ya que una mierda como esa no se ve todos los días, y queremos compartirla con el mundo entero para que se queden tan maravillados o mas que nosotros. La mierda, sin quererlo, se ha convertido en la protagonista de gran parte de las conversaciones de las dos ultimas horas y ha generado multitud de comentarios que no tienen desperdicio, he aquí unos cuantos:
  • Esa es una mierda de las que después de cagarla se te queda el culo con eco por dentro
  • Es una mierda tan grande que toca el fondo del váter y flota por encima del agua a la vez
  • Fíjate si es grande la mierda que en vez de tirar de la cadena habría que bautizarla
  • Esa mierda no ha sido una cagada, ha sido un parto
  • !VAYA PEDAZO DE MIERDA¡
Próximamente, y para regocijo de los lectores, la foto de el monstruo. Que vida mas apasionante tengo que lo mejor que me pasa es ver mierda.

P.D: Por si alguien no lo ha visto, Isma ha salido en Buenafuente en el día mas feliz de su vida, que eso para el es como si a mi me viene Leonardo da Vinci y me dice que me ha salido bonito un dibujo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

alguien lo estaba intentando TODO de cara a la Semana Trágica, también comprobar el dicho popular "mucha...!". Quien sabe, quizás gracias a "AQUELLO" tanta gente a ha ido a la selectividad... hhmmm... magia negra a lo "bachiller"
ruskiy

Publicar un comentario