domingo, 2 de mayo de 2010

Mi padre

Los seguidores del blog sabréis que el pasado jueves salí en Buenafuente. Bien, aprovechando el envio de un documento por e-mail mi padre me escribio esto en la post-data:


Después de tu aparición en Buenafuente, olvídate de que algún día puedas llegar a ser considerado un ciudadano honorable, ya nunca podrás aspirar a ninguna profesión seria (mucho menos político) ya que tu imagen cagando ha marcado tu futuro. A partir de ahora, cuando la gente hable de tí, se referirán a "aquel que salió cagando en Buenafuente".

Mi padre es calvo, sí, pero sensato.



P.D: El video en cuestión:












1 comentario:

Anónimo dijo...

tu padre ya no se acuerda de un tal George Bush? bien que se metía... MIERDA de la mala y de la buena, ~en la mili era practicamente un delincuente~ y ya durante su status confundía AUSTRIA(país) con AUSTRALIA(continente), IRAQ con IRAN,(entre otros lapsus tipo los de Paris Hilton) eeeeeetttttccccccc..... pero fue 8 años, tan pancho, "Mr.President of the USA",y, seguramente, ahora sigue tan feliz, drogandose... PERO! con una pasta.. con una vida...FANTAAASTICAS y COLOSAAALES. La gente sana y "normal" esta estudiando pa septienbre(como yo)!
Concluyo: tú sigue así Isma. Y yo, después de lo dicho difícilmente encontraré argumentos vs. el alcoholismo de Miguel (mierda!)

Publicar un comentario