lunes, 12 de abril de 2010

Los posts de siempre

Ahí va un post que se puede ver en todos los demás blogs, y no es el típico de "no actualizo por que tengo el ordenador roto/ no tengo tiempo/ estoy preparando algo/ me estoy enfocando a otros proyectos/ he perdido las manos en un horrible a la par que ridículo accidente con un mechero y una oveja/ no me acordaba de la contraseña del blog" y un largo etcétera, sino que este es el típico post en el que prometo, no digo prometemos, ojo, que voy a intentar actualizar mas a menudo, y las actualizaciones supongo que serán los fines de semana que es cuando tengo tiempo, y si me falta tiempo es por que ahora estoy metido en otros asuntos, como el de arreglar mi ordenador o intentar recuperar la contraseña, y todo esto unido a que tengo que escribir con los pies debido a un horrible accidente que tuve relacionado con fuego y un animal de granja hacen que actualizar mas me sea imposible.

Si no te quieres leer la parrafada de arriba, he aquí el resumen: voy a intentar actualizar mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario