sábado, 17 de abril de 2010

Como la coca cola

Acabo de terminar de ver la película La leyenda del indomable (Cool hand luke), interpretada por Paul Newman, del que, en efecto, estoy enamorado, y sigo sorprendido por una escena de este maravilloso largometraje: ¿La acción que comete para que lo metan en la cárcel? ¿La paliza que le asestan tras fugarse por segunda vez? ¿La famosa engullida de 50 huevos del bueno de Luke? ¿Cuando se llevan al protagonista al final de la película?
La respuesta a todas estas preguntas es la misma: NO
La mejor escena de todas es ésta:



En efecto, salen tetas. Esta vez no es el Miguel quien escribe. Si pensabais que aquel inocente joven, que no solía escribir, era un chico, no sé como explicarlo... normal... estabais equivocados. En este blog solo caben un tipo de hombres: LOS CERDOS

En los créditos finales he visto que esta chica de senos turgentes capaces de amamantar a toda una planta infantil de un hospital se llama Joy Harmon. Pues bien, todo lo que he escrito hasta ahora es para poner esta mierda de chiste: Esta tía es como el el lema del refresco que dice: Enjoy Coca cola. (En)joy Harmon... TACHÁN! Pues eso, enjoy with Harmon... Con un poco de suerte no habréis leido lo que pone debajo de la fotografía ya que estaréis ocupados buscando fotos de ella, quizás en youtube viendo la escena, otros habréis optado por pelarosla directamente con la foto, algunos se estarán limpiando ya, y, los más sensatos, ni se habrán molestado en leer este post.
Sin emabrgo habrá algunos que continúen leyendo esto y, seguramente estén esperando a que acabe el post para dedicarle mas tiempo a la chica. Os diré algo que bajará vuestra "moral" (así llamo yo a mi pene): La chica hoy en día tiene 70 años. Bon apetit.

3 comentarios:

Lucia Luna dijo...

He continuado leyendo :)
lastima que tenga ya 70 años, eso si, debe ser la tía mas buena del asilo :D

gracias por la visita, si, las fotos son mías, un beso

Mórtimer (Qué bonito nombre) dijo...

sí, eso seguro. Pero lo mejor de todo no es eso, lo mejor es que se retiro del cine para hacr panes! pasteles... un desastre. Bueno, siguió haciendo feliz a la gente. Al menos 10 minutos

Anónimo dijo...

I WANT TO LICK THE BOTTOM OF HER SEXY FEET AND SUCK HER TOES. SHE CAN ALSO PUT TWO HANDS ON MY 12-INCH DICK AND JACK ME OFF !!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario