miércoles, 21 de abril de 2010

Los monos de mi vida - Calcetines (Historia)

Paseando cerca del barrio de Salamanca (Madrid) cerca de donde las mejores firmas de moda visten a las ostentosas adineradas (viejas con pelas) había una pequeña mercería donde vendían cosas como bragas, gallumbos, sostenes… (las típicas cosas que vende una mercería coño) y lo más importante de todo, calcetines, pero no unos calcetines cualquiera, no señor, unos señores calcetines de monos. Ahí estaban, en el escaparate de la pequeña mercería, la cual debía funcionar muy bien ya que habían empezado a comercializar productos alejados de lo textil, como refrescos o bebidas, líquidos en general, un cartel similar a este me ayudó a discernirlo:

No entendí lo siguiente: ¿Por qué la señora tenía pensado cerrar el negocio si le iba tan bien? Era una excéntrica, seguro. No lo hacía, pero quería notar la crisis, amigos, eso es ser solidario, empatizar con el ciudadano medio español.


2 comentarios:

Noveldaytantos dijo...

De lo poco que me queda por probar en la vida son calcetines de monos. Ya estoy buscándolos y me los pondré hasta en la cabeza si hace falta.
Todo es probar.

Saludos del equipo de Noveldaytantos.

Mórtimer (Qué bonito nombre) dijo...

pondré las fotos proximamente, es que tuve problemas y ahora estoy en barcelona.Por cirto, os seguimos en blogger ;)

Publicar un comentario