domingo, 13 de marzo de 2011

3-D significa 3-Decepciones

Aquí me viene otra entrada, en plan psicópata, dos en media hora, borracho como un lémur, olé mi polla. A esta espero pasarle el corrector ortográfico, no como a la ultima, que vaya cosa me ha salido.

Os preguntareis, ¿de que escribirás, oh Míguel, con tus sabias palabras llenas de gracia y poder?, pues podéis dejar de comeros las uñas porque voy a escribir sobre (redoble de tambores) LAS PELÍCULAS EN 3-D.

Todas las películas en 3-D son una putísima mierda. Fin del post.

Dicen que a buen entendedor pocas palabras bastan, pero a los imbéciles que os leéis esto os diré la causa de esta mi muy acertada opinión. Las películas 3-D se hacen solo para lucir, con un puto guión vacío en el que solo pasan cosas 3-D, y diréis ¿que es una cosa 3-D? Pues es algo tipo "ahora te tiro una piedra hacia ti y te la esquivas y va hacia el publico" o "ahora explota una cosa, algo sale volando y va hacia el publico" o "coño mira, un pájaro volando hacia el publico de una forma supernatural"

1 comentario:

LaChicaAlOtroLadoDelOrdenador dijo...

Ole di que si con dos cojones jaja!! Además aparte de que no se entiende el guión no se ve bien el 3D y estar dos horas con las putas gafas es un suplicio. COMPLETAMENTE DE ACUERDO

Publicar un comentario