jueves, 10 de septiembre de 2009

La gran duda

Como supongo que ya sabréis, los negros me encantan, encandilan y fascinan a partes iguales, y si no lo sabéis haced click aqui. Pues bien, el otro día andurreando por YouTube me fije en algo, o mejor dicho, en alguien, que me dejo roto, y el susodicho alguien es este tío, Phil Lynott, el primer cantante de la banda de hard rock irlandesa Thin Lizzy.


Bien, a primera vista puede parecer negro, pero veamos la foto que esta justo debajo:

En esta foto es blanco.

Hasta hoy no ha habido nadie capaz de pasar de ser negro a ser blanco (me abstengo de hacer el chiste con Michael Jackson por que el hizo trampas y ya empiezan a bastar los chistes sobre el en este blog). El debate esta servido, así que podéis dejar un comentario con vuestra opinión bajo este post o lo podéis dejar en vuestra casa, ahora que si lo dejáis en vuestra casa de poco me va a servir.


P.D: Puede parecer que estoy buscando desesperadamente que alguien me deje un comentario, pero eso es mentira, lo estoy buscando MUY desesperadamente.

Bonus track: He aqui un link a la que probablemente sea su mejor canción, JailBreak

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Personalmente creo que, la segunda imagen es de estudio, con lo que ya se dice todo. Es decir, el tio me lleva una base de maquillaje poco acorde con su tono de piel, convirtiéndolo en blanco y abriendo todo un océano de especulaciones (como ésta), sobre sus origines y demás!!
Un negro inadaptado...

Pablo dijo...

Ostias nene! ¿Sabes lo de los camaleones? Pues yo creo que por ahí va la cosa.

Publicar un comentario