sábado, 29 de agosto de 2009

El buen cine

Desde hace unos años en el cine no sacan mas que mierdas: que si Isabel Coixet, que si El Orfanato, que si Dragon Ball que lo único que tiene en común con el manga es el titulo y cosas con mas efectos especiales que argumento. Así que ahí va una recomendación sobre un par de buenas películas que puede que no os gusten, pero sobre algo tengo que escribir joder.

Si señor, cuanta sabiduría en tan pocas palabras. Es probable que esta portada entre en el ranking de las peores portadas de película del universo, ya que consta de chiste malo (ese ¡y es mas mono! es imperdonable), que encima esta escrito en Comic Sans, el disco va inclinado sobre el hielo, contradiciendo a la física y joder, que es un mono patinando ¿para que decir mas?

He aquí la segunda parte de esa magnifica película que fue ¡Como mola ser mono!, solo que esta vez, el mono protagonista va en monopatín volador, que sabemos que es volador por la cara del mono, y además, sin casco, con dos cojones. Por lo visto el mono no debía de ser muy bueno jugando al hockey, por que lo echaron del equipo.


Que no os engañe el titulo, es la tercera parte de la saga de el mono molón, que ahora se ha metido a snowboarder, ya que lo del monopatín volador no era lo suyo. Ni El señor de los Anillos, ni Star Wars ni su puta madre, la mejor trilogía la del mono molón, también conocido como "mono con facilidad para meterse en cualquier trabajo".


Esta película es una puta mierda, pero como sale un mono pues eso la convierte automaticamente en buenísima. Esta portada también entra en el ranking de peores portadas de la historia, con sus helicópteros que son los tres el mismo, el super fuego con el super cielo de fondo y sobretodo, ese titulo tan magnifico que es James Mono, eso sin contar la contradicción que es poner SUPERDETECTIVE bajo el titulo, y luego poner "conoce al mejor ESPÍA del mundo", a ver, en que quedamos, ¿es un detective o es un puto espía?. Es probable que el mono este sea también el mono molón, ya que no hay muchos simios actores, así que a partir de hoy y para siempre lo podemos llamar "el mono que solo sabe meterse en trabajos en los que corre riesgo de morir"

No hay comentarios:

Publicar un comentario