viernes, 15 de mayo de 2009

Sucesos nocturnos

Hoy, voy a hablar de esos seres noctambulos que hacen que la noche sea un lugar mágico lleno de emoción y misterio.

Supongo que os habréis podido pensar que voy a escribir sobre salir por ahí a bailar y a darle al alpiste, pues no, voy a hablar de esos seres que te afectan en la tranquilidad tu casa cuando se pone el sol. Para empezar he de decir, para los que no lo sepan, que durante la noche salen de su escondite unos seres malignos, que rehuyen de la luz del sol, y que te chupan la sangre como cabrones y estos son, evidentemente, los mosquitos, así que he aquí una breve descripción del modus operandi de estos hijos de puta:
  1. Te localizan: Esto es bien fácil, ya que o bien estás en la cama o en el sofá viendo la tele.
  2. La aproximación: Cuando han seleccionado su presa, se acercan produciendo ese sonido tan característico suyo, una especie de iiiiiii que nunca se sabe desde donde viene. Lo mas habitual es que se te acerque a la oreja pegándote un susto de tres pares.
  3. El acto: Es aquí donde se produce el momento de máxima tensión, ya que todo parece haberse silenciado, y es entonces cuando piensas "ya veras tu ahora", debido a que el silencio puede deberse a que el mosquito se ha parado en alguna parte de tu cuerpo y se esta relamiendo pensando en el festín que se va a dar, o bien se puede deber a que se ha parado en algún mueble a contemplarte mientras mueves la cabeza buscándolo por todo tu cuerpo.
  4. El post-acto: Se produce pocos segundos después de sentir el inevitable pinchazo, y es el momento en el cual se localiza el agujero en tu piel, dentro de una zona hinchada por el manotazo que te acabas de pegar, que casi siempre resulta inefectivo.

Una cosa que caracteriza a estos seres es el hecho de que se vuelven invisibles e inaudibles cuando les da la luz, ya que después de haber estado un cuarto de hora tocándote los cojones con el iiiiiii, te levantas, le das al interruptor, y no se vuelve a oír mas el iiiiiii, además de que es imposible encontrarlo, pero tranquilos, que cuando os volváis a meter en la cama volverá a la carga.

Otro ser que es típico de la noche, aunque sale solo en contadas ocasiones, es el forofo futbolero. Esta gente se caracteriza por el hecho de que la bocina del coche se le queda pegada a la mano, y cree que la única manera de despegarla es ir tocándolo durante toda la noche, a ser posible en zonas densamente pobladas (ultimamente, la gente que vivimos cerca de los forofos del barça, las estamos pasando muy pero que muy putas).

Un elemento mas que hace vida nocturna es el vecino musical, apodado así por su afición a escuchar música a altas horas de la madrugada. Este alegre personaje sirve para ejemplificar el hecho de que a tu vecino nunca nunca nunca le gustará la misma musica que a ti.

P.D.: Si no he actualizado en todo este tiempo ha sido porque o bien tenia el ordenador roto o bien no me apetecia escribir (en otros blogs no son tan sinceros como en este).

2 comentarios:

Pol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pol dijo...

Que bonita es la fauna nocturna...

Aparte de éstos, los más comunes, en mi hábitat también están los gatos en celo/peleándose, y también la parejita teniendo bronca (probablemente él ha bebido)

Publicar un comentario