miércoles, 15 de abril de 2009

Las amigas de tu madre

 El otro día me encontraba en pleno proceso de estudio por el hecho de tener un examen de Historia de España, cuando unas amigas de mi madre que hacía tiempo que no m veían llegaron a mi casa a fin de hacer los conocidos robiols mallorquines que se hacen en Semana Santa.
 Hay una máxima en todo esto, las amigas de tu madre siempre, y digo bien, siempre, te van a mirar raro diciéndote lo grande que ya eres y preguntándote por la novia, pregunta que los eternos solteros detestamos que nos hagan pero que hacemos como que no nos importa.
 
 Yo en mi cuarto. Mirando los libros de historia de España. Ordenador encendido (vale, no estaba mirando los libros pero lo pensaba hacer pronto) Puerta cerrada. Entran mi madre junto a sus dos amigas. Comienza el interrogatorio.

 Amiga 1: Oyyyyy... que alto estas ya... Yo no te hubiera conocido si te veo.
 
(la otra continua y repite lo que dice la primera)

 Amiga 2: ... que alto..., ...no te hubiera conocido... (mientras gira la cabeza negando lentamente)

Tras decirte esto, la siguiente pregunta es clara. Se puede preguntar de muchas maneras, pero el contenido es el mismo.

 Amiga 1: Y la novia ¿qué?...(también pueden ser: la novia ¿pa' cuándo? o ¿dónde está la novia?)
 Amiga 2: ... novia ¿qué?... (todavía moviendo la cabeza de un lado a otro lentamente)

Entonces, avergonzado y algo nervioso, te toca responder. Hay muchas maneras de hacerlo, pero normalmente optamos por la peor y más patética.

 Opción 1

 Yo (Tú): je, je, ji, ji ... es que... (mientras miras a la que mueve la cabeza)

Opción 2

 Yo (Tú): No, es que de momento no quiero tener. (mala respuesta, ahí es cuando se les aparece la temida palabra MARICÓN que no la dicen pero te percatas cuando la señora que giraba la cabeza negando ahora la gira pero afirmando, ésto siempre de manera lenta. Además, cuando ocurres esto normalmente pasa como por ejemplo una mosca volando y al intentar apartarla haces un gesto con el que ellas dejan de sospechar, digo dejan de sospechar porque autonconfirman que eres gay)

 Opción 3

 Yo (Tú): Se ha ido un momento. (es una mentira como una casa que se descubre a los 10 o 15 minutos pero para entonces ya han salido de tu cuarto y con algo de suerte, para la próxima vez que las veas, es decir 2 o 3 años, ya has conseguido que alguna te quiera, o puede que en ese tiempo ganes la lotería, entonces seguro que has conseguido que alguna te quiera, pero más te vale que sepas administrarte ese dinero por muchos años si quieres que te siga queriendo)

 En fin amigos, si esto no os ha ocurrido, ya lo hará.

P.D: confirmo que no se puede poner la palabra gay sin que te la corrija

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si van a tener razón las amigas de tu madre...
jajjajajaja
Sal de marcha y quizás encuentras la mujer de tu vida;)


Lidia

Anónimo dijo...

Aparte de los monos, tambien molan las BARBIES

Josep dijo...

És molt important tindre la pàgina www.travestisbrasileiras.com a favorits.

I si pregunten per la nòvia, ensenyes la més ben dotada.

Publicar un comentario